Importantes puntos los conseguidos esta jornada por el Cadete Vasca y el Juvenil de Honor.

 

El Juvenil de Honor logró un importante punto ante el Dumboa al empatar a cero en Matigoxotegi. Los nuestros acabaron con la sensación de haber podido ganar el partido al haber dispuesto de más de una ocasión de gol clara. Los de Irún también tuvieron sus oportunidades pero los de Iparra fueron dueños del balón en todo momento. Valioso punto ante uno de los claros favoritos al ascenso. La semana que viene se enfrentarán al Real Unión y tratarán de seguir una jornada más imbatidos. En cambio el Juvenil Primera rompió su buena racha de forma contundente al encajar 6 goles ante el Euskalduna. Los de Andoni empezaron bien el partido, sabiendo que ganar era tarea difícil pero no imposible. Dos goles de corner a los 20 minutos, prácticamente sentenciaron el partido. Otros dos goles más antes del descanso, pusieron punto final a una posible remontada. La semana que viene se enfrentarán al Mundarro e intentarán seguir en los puestos de cabeza.

El Cadete Vasca viajaba a Vizcaya para enfrentarse al Sestao. Los de Clavel dispusieron de más de una ocasión clara de Nico pero el balón no quiso entrar. Fueron algo mejor que su rival y por eso las sensaciones de haber perdido 2 puntos fueron patentes en los rostros de los jugadores. Aun y todo, 1 punto logrado en un campo difícil y ante un rival de los puestos de arriba. El Cadete A no tuvo rival en el campo de Felix Garín al imponerse 0-10 al SANSE. Los de Jon y Javi ya van cogiendo forma y se vieron los resultados esta jornada. No dieron opción alguna a su rival y desde el comienzo quisieron cerrar el partido. A destacar los 3 goles Vazquez y Beñat que siguen afinando su puntería. El Cadete B volvió a puntuar y eso siempre es bueno. Buen punto en el derbi ante el Internacional, equipo que estará arriba. Goñi marcaba antes del descanso y el Inter en el minuto 66 dejando el 1-1 definitivo en el marcador de Matigoxotegi.

El Infantil de Honor volvió a ganar, esta vez en Beraun ante el Beti Ona por 1-3. Marcador algo engañoso puesto que los nuestros fueron mucho mejores.  Además de los dos goles de Osua y otro de Otxoa, hubo muchas ocasiones y algún larguero. La semana que viene jugarán en casa ante el Oiartzun e intentaran sumar 9 puntos. El Infantil Txiki se estrenaba en la competición y no pudo hacerlo de mejor forma. 8-1 ante el Dumboa y sin dar opción alguna a su rival. Ya al descanso los nuestros iban 6-0, desplegando un gran fútbol pese a ser su primer año jugando con 11 jugadores. Cabe destacar los 3 goles de Xabi. La semana que viene jugarán  en Irún ante el Mariño para intentar sumar su segunda victoria.