Muy buena jornada con grandes resultados para nuestros equipos.

El Regional ganó 0-6 al Lengokoak. Los de Juanma, Alex y Kristian arrollaron en el Cesar Benito al conjunto blanquinegro en un gran partido que dominaron y pusieron el fútbol sobre el campo. El pinchazo del Axular les permite coger ventaja y siguen segundos empatados a puntos con el Usurbil.

El Juvenil de Honorvenció 0-2 al Beti Gazte. Importantísima victoria en uno de los desplazamientos más duros. El equipo está en racha al conseguir 13 de 15 puntos en los últimos 5 partidos. Los goles de Villegas y Sarri permiten a los de Ivan y Patxi, mirar hacia arriba. Este fin de semana jugarán ante el Ekintza. El Juvenil Primera perdió 2-1 ante el Martutene. El empate hubiera supuesto la clasificación matemática a la fase de ascenso pero los de Asier y Juancar no tuvieron fortuna. Bryan adelantaba al equipo a los pocos minutos del comienzo  con un gran gol pero los locales empataban. Cuando apenas faltaban unos minutos, el Martutene lograban los 3 puntos. El equipo se jugará el pase en la última jornada este fin de semana ante el Añorga. Suerte equipo !!!

El Cadete Vasca logró un meritorio empate. 1-1  ante el Athletic de Bilbao. Los de Clavel y Andoni hicieron un fantástico partido ante un gran equipo en Mati. Pese al gol inicial de los rojiblancos, un gol de Aimar hacia justicia. Incluso dispusieron de alguna ocasión para poder llevarse los 3 puntos. Puntazo para el equipo que terminará la primera vuelta visitando alDanok Bat este sábado y con el descenso a 13 puntos. El Cadete de Honor también logró una gran victoria al ganar 1-0 al Ostadar. Un gol de Sami permite a los de Baz y Urtzi recuperar sensaciones buenas y que les permita escalar puestos. El fin de semana jugarán un duro encuentro ante el Real Union en Irún. El Cadete Primera A venció 3-0 al Pasaia en casa. Buena victoria para el equipo de Aitory Yokoy que fueron muy superiores a su rival y que vuelven a sumar 3 puntos tras una mala racha. Este fin de semana jugarán su último partido de la primera  fase ante el Ekintza.

El Infantil de Honor se deshizo del Orioko sin problemas al ganar 9-0. Buen partido de los chicos de Eduardo y Facun que necesitaban ganar y no dieron ocasión alguna a su rival de acercarse a la portería de Oier y Villoslada. La semana que viene jugarán un importante encuentro ante uno de sus perseguidores, el Martutene. El Infantil Txiki ganó 1-0 ante el Beti Ona. Los de Andoni y Gaizka no vieron peligrar su portería pero no hicieron un buen partido. Partido que tuvo que desatascarlo Xabi al anotar una gran falta. La semana que viene descansarán.