Sobresaliente fin de semana para nuestros equipos donde pudimos ver 7 victorias y una sola derrota.

El Regional ganó 1-4 al Asoleus en la antepenúltima jornada de liga. Importantes 3 puntos para seguir en la lucha por clasificarse a la Fase de Ascenso. El partido empezó mal al anotar los locales un gol de penalti pero los de Juanma, Alex y Kristian no tardaron ni dos minutos en empatar. Al descanso 1-3 en el marcador de Herrera. Un gol más de Angel en la segunda parte, puso el 1-4 definitivo. Esta semana recibirán al Usurbil en Mati.

El Juvenil de Honor perdió 0-2 ante el Trintxerpe en casa. Viendo el partido, parecía imposible que los visitantes pudieran llevarse los 3 puntos. Los de Ivan y Patxi fueron superiores pero no supieron aprovechar sus ocasiones. El Trintxerpe anotó dos goles en el último tramo del partido. Esta semana visitarán al Hondarribia. El Juvenil Primera logró su primera victoria en esta fase al ganar 0-2 al Intxurre. Difícil desplazamiento siempre a Alegía pero el gran partido que hicieron los chicos de Asier y Juancar tuvo su recompensa. 2 goles de Bryan dieron la victoria y 3 puntos más antes de recibir al Behobia.

El Cadete Vasca logró una gran victoria al ganar al Getxo 0-1. Buen partido de los chicos de Clavel y Andoni que pusieron el fútbol sobre el terreno de juego. Partido bastante físico que se resolvió gracias a un gol de Isturiz en la segunda parte de penalti. Importante victoria viendo los buenos resultados de los equipos que están en la cola. La semana que viene recibirán al Lakua. El Cadete de Honor sigue en buena racha al ganar 0-1 al Mundarro. Buen partido de los chicos de Baz y Urtzi que apenas dieron ocasiones a su rival a lo largo del partido. Un gol de Ander al comienzo de la segunda parte, sirvió para llevarse 3 puntos para casa. La semana que viene recibirán en Mati al Hernani.

El Infantil de Honor logró otra importante victoria al ganar 1-0 al Tolosa. Partido igualado que parecía que acabaría con empate a 0. Un despeje dejaba a Xabi solo para anotar el gol de la victoria en el último minuto y así sumar 3 puntos más para los chicos de Facu y Edu. Esta semana visitarán al Amaikak Bat en Deba. El Infantil Txiki se estrenaba en la Fase de Campeones y no pudo hacerlo de mejor forma. Ganaron 0-2 al Hernani. Buen partido de los chicos de Andoni y Gaizka que dominaron durante gran parte del partido a su rival. Un golazo de Rezola por la escuadra y otro de Mario tras una gran jugada colectiva, dieron los 3 primeros puntos a su equipo. Un penalti muy bien parado por el portero rival, impidió un marcador más extenso.

El Alevín de Rendimiento volvió a la competición ganando ampliamente al Sanse por 0-6. Los chicos de Clavel volvían a la competición de liga. Excelente partido por parte de los nuestros que no dieron opción alguna a su rival, que poco pudo hacer. El domingo jugarán ante el Martutene el último partido de esta Primera Fase