Fin de semana marcado por las protestas de nuestro club por un campo de fútbol digno. Hartos de falsas promesas, queremos agradecer a jugadores, padres, entrenadores, directivos … por sumarse a las protestas con el lema MATIGOXOTEGI NOIZKO? También agradecer al Beti Ona, Allerru, Ekintza y Santo Tomás por respetar el primer minuto sin juego de nuestros equipos en forma de protesta.

El Preferente perdió 2-1 ante el Santo Tomás. Los de Juanma, Juancar y Kristian no entraron al partido muy despiertos y lo pagaron con dos goles en apenas 20 minutos. Pese a que en la segunda parte fueron superiores a los de Berio, los nuestros no pudieron más que marcar un sólo gol pese a que merecieron mayor recompensa. Este fin de semana tratarán de lograr los 3 puntos ante el Oiartzun el sábado a las 17h30 en casa.

El Juvenil de Honor logró ganar 2-0 al Santo Tomás en Mati. Los de Clavel y Andoni se encontraron ante un equipo bien plantado en el campo y que puso las cosas muy difíciles para los nuestros. Una genialidad de Jimenez abría el marcador en el 84 y otro gol de Bryan en 89 sentenciaba el partido. Este fin de semana tratarán de lograr su tercera victoria consecutiva ante el Mariño en Ventas. El Juvenil Primera perdió 2-1 ante el Martutene. Los chicos de Aitor y Yokoy no pudieron seguir con su buena racha de victorias al caer derrotado ante su rival. Los nuestros no tuvieron su mejor día y vieron como su rival se ponía 2-0 en el 65´. El gol de Allaflor recortaba distancias pero llegó algo tarde para una posible remontada. Pese a la derrota, el equipo está segundo y este fin de semana recibirán al líder, el Añorga.

El Cadete Vasca consiguió una importante victoria al ganar 0-1 al Olarizu. Los de Clavel y Jagoba se enfrentaban a una de las sensaciones de la temporada en Vitoria. Eso no achantó a los nuestros y lo demostraron haciendo un gran partido. Un auténtico golazo de Aritz desde más de 30 metros, daba la victoria a su equipo y 3 puntos importantísimos para seguir en la parte alta de la clasificación. Este fin de semana recibirán al Alavés el domingo a las 12h00. El Cadete Honor ganó 4-0 al Beti Ona en Mati. Los de Baz siguen de dulce y se deshicieron de los de Beraun con un buen partido. El rival apenas causó peligro y los nuestros logran así, su tercera victoria consecutiva. El equipo sigue escalando posiciones y ya son 9º. Este fin de semana visitarán al Martutene. El Cadete Primera A ganó 2-1 al Ekintza. Los de Josean fueron muy superiores a su rival pese a que el marcador solo reflejase 1-0 al descanso. Los visitantes metieron el miedo en el cuerpo con un gol que empataba el partido pero Ibra de nuevo, daba los 3 puntos con un segundo gol en los últimos minutos. Este fin de semana visitarán al Lengokoak para volver a sumar 3 puntos más. El Cadete Primera B perdió 6-0 ante Sporting de Herrera. Los de Oses poco pudieron hacer para evitar la goleada. El equipo seguirá trabajando para volver a sumar victorias en su casillero. Este fin de semana descansarán.

El Infantil de Honor venció al Martutene 2-0 en el último partido de la primera vuelta. Los de Andoni y Borja no hicieron su mejor partido aunque sí estuvieron bien defensivamente. En la segunda parte, hubo reacción y Arreitu con dos goles, daba la victoria para su equipo. El equipo recibirá al Vasconia y tratarán de conseguir los 3 puntos para seguir distanciándose de sus perseguidores. El Infantil Txiki ganó 8-1 al Allerru. Pese a que el partido llegó a estar 1-1, los de Clavel y Etxe apenas dieron chance a su rival durante el partido y terminan así la primera fase de grupos. Ayer en el sorteo, los nuestros quedaron emparejados junto al Lengokoak, Trintxerpe, Añorga, Oiartzun e Internacional.

El Alevín de Rendimiento no pudo disputar la segunda jornada de liga ante el Internacional debido al mal estado del campo tras las precipitaciones de este fin de semana.