Sobresaliente jornada para nuestros equipos en la que pudimos ver 7 victorias y 1 derrota.

 

El Regional arrolló al Euskalduna al ganar 6-0 en Mati. Los de Juanma, Alex y Kristian pasaron por encima de los de Andoain. Al descanso y con uno menos, el equipo ya tenía en sus manos la victoria con una ventaja de 4 goles. 3 puntos que les permite seguir 3º a un solo punto del 2º. La semana que viene empezarán la segunda vuelta y lo harán ante el líder, el Danena.

El Juvenil de Honor también goleó en su partido de este fin de semana. 7-0 ante el Dumboa para los de Ivan y Patxi que no especularon y fueron a por su rival desde el inicio. Tercera victoria consecutiva antes de enfrentarse al Allerru en Mati para seguir escalando posiciones. El Juvenil Primera dio un paso de gigantes al ganar el derby ante el Internacional por 2-0. Importante victoria para los de Asier y Juancar que siguen como un tiro en su objetivo por clasificarse a la fase de ascenso. Los goles de Andoni y Gran hicieron justicia en un duro partido. A falta de 3 jornadas, dos victorias les clasificarían matemáticamente.

El Cadete Vasca ganó 1-2 al Deusto en Vizcaya. Importante y sufrida victoria ante un equipo bien plantado sobre el campo y que puso las cosas muy difíciles. Beñat adelantaba a los de Clavel y Andoni tras un gran pase de Hugo que se la dejaba a placer para empujarla. Tras el empate de los locales, un excelente pase de Isturiz permitía dejar a Osua sólo ante el portero para marcar el gol definitivo que daría los 3 puntos al equipo. El Cadete de Honor consiguió por fin la victoria que tanto se les había resistido en las últimas jornadas. 3-0 ante el Touring y dejando muy buenas sensaciones. Gran partido de los de Baz y Urtzi que les permitirá seguro empezar ascender de nuevo a los puestos de arriba. El Cadete Primera B gano 1-3 ante el Antigua Luberri. Partido pasado por agua para los de Oses que fueron superiores gracias a los dos goles de Zunzu e Ivan. Pese a las dos lesiones al final de partido, el equipo supo aguantar el partido y llevarse así los 3 puntos.

El Infantil de Honor cayó 1-2 ante el Zarautz en casa. El equipo de Eduardo y Facun no estuvo muy afortunado esta jornada. Los visitantes se adelantaban pero Xabi ponía el empate poco después. Un gol de los visitantes poco antes del descanso, fue suficiente para llevarse los 3 puntos. El Infantil Txiki ganó 0-5 al Danena en un importante partido para lograr ser primeros de grupo. El difícil y diminuto campo de Zizurkil no fue barrera para los de Andoni y Gaizka que no perdonaron ninguna ocasión en los primeros 12 minutos, en los que los “txikis´´ anotaron 4 goles. Con los 3 puntos ya casi asegurados, un gol más subió al marcador en la segunda parte.