Mantenemos la racha de victorias!!! las chicas del CD Kostkas Igartza siguen demostrando mejoras en cada partido. Esta vez nos impusimos al equipo de Getxo con un 3-1. Cuatro sets con altibajos, el que todas nuestras jugadoras demostraron que pueden levantarse y remontar.

El primer set (25-11) entramos muy contundentes desde el minuto uno, con bastante ventaja desde el principio y supimos mantener hasta el final.

El segundo set nos costó algo más entrar en el juego pero con confianza y actitud alcanzamos a las chicas de Getxo, quienes realizaron ataques muy fuertes que supimos defender y pelear. Poco a poco nos colocamos por delante y lo sentenciamos en 25-21.

El tercer set avanzamos muy a la par en la primera vuelta. Se sentía una sensación extraña, en la que no se veían hacer mal las cosas pero no terminaban de salir. En la segunda vuelta, Getxo nos cogió gran ventaja que no conseguimos alcanzar y terminamos 19-25.

Llegando al cuarto set, teníamos otra oportunidad y no íbamos a desaprovecharla. Comenzamos muy lento, con Getxo por delante, pero la sensación había cambiado. En la segunda vuelta se organizaron mejor, se lo creyeron y terminaron el set en un final muy peleado 25-21.

Estamos recogiendo el trabajo realizado en forma de confianza y autoestima, pero esto no ha terminado y no bajamos la guardia. El próximo partido lo disputamos en casa el 17 de febrero en el Polideportivo de Benta Berri contra las invictas, CD Astillero. El partido de la Ida no conseguimos realizar ni la sombra de nuestro juego, así que en está nueva oportunidad trabajaremos para llegar al 100%.

Vamos Kostkas!!! Aauuhh!! Aauuhh!! Aauuhh!!