Partido contra las que hasta ahora, son primeras en la Liga Regular. Dicho partido ha sido adelantado por petición de Haro para poder aprovechar los días festivos.

 

1º Set 25-20 Nuestras chicas tardaron 5 puntos en meterse en el partido, pero una vez concentradas demostraron que no tenemos nada que envidiar al primer clasificado de Liga. Mostrando una gran defensa llegamos a 20 iguales y dos decisiones arbitrales, más que discutibles, terminó por descentrar a las chicas, perdiendo la concentración y terminando el set con el ya nombrado 25-20.

2º Set 25-20 Sabiendo cómo teníamos que jugarles comenzamos el segundo set siendo igual de disputado que el primero. Cabe destacar que últimamente la mala suerte en forma de lesiones se está cebando con nuestro equipo, por lo que nos hemos tenido que adaptar a las bajas y reestructurar el equipo realizando algunos cambios de posición. Este motivo, junto con un gran ataque por 2 y por 4 de Haro terminaron por inclinar la balanza a su favor.

3 Set 25-9 Nuestro peor set del partido, aunque entramos bien en el mismo. A medida que pasaban los puntos comenzamos a llegar tarde a los bloqueos y a no poder armar los ataques con la fluidez de los dos primeros sets. Esto unido a un gran saque de la jugadora número 3 de Haro, provocó el desanimo de nuestras jugadoras y por consiguiente la pérdida del set.

Toca reflexionar y levantar el ánimo. Quedarnos con las buenas sensaciones de los dos primeros sets e intentar subsanar los errores cometidos en el tercero.

Cuando comenzamos en este nuevo proyecto nadie nos dijo que fuese fácil, pero juntas y unidas como equipo, saldremos adelante.

 

Aupa Kostkas Igartza Voley!!!!!  Aauuhh Aauuhh Aauuhh!!!