Nueva gran victoria del CD Kostkas Igartza este fin de semana. Este domingo 18 disputamos la 7ª jornada de la liga contra las alavesas de Jatorria Boleibol K.K. Fuimos con ganas y buenas sensaciones de lo trabajado y nuestras chicas no defraudaron.

 

 

1er Set

Comenzamos con servicio a favor y por encima. Hasta el 11-11, Jatorria no se despegó de nosotros peleando grandes puntos. Tras pedir tiempo y respirar profundamente, volvimos a coger las riendas del set, destacando dos grandes rachas de saques, terminamos 18-25.

 

2o Set

Entramos con fuerza al set, cortando el servicio contrario inicial desde el punto uno y sumando varios con nuestros saques. En la segundo vuelta fue cuando despegamos y en la que con saques de punto directo entre ellos, alcanzamos el 16-25.

 

3er Set

Los ánimos no podían estar más arriba y nuestras chicas entraron a tope. Sentenciaron el set en una vuelta, larga, con servicios duros, ataques certeros y muy buena defensa. Un 14-25 que nos hace seguir sumando.

 

Buen partido para que nuestras jugadoras confíen en ellas mismas. Confianza y juego en equipo es la combinación perfecta y está saliendo, así podremos con todo.

 

Este domingo 25 os esperamos a todos en el Polideportivo de Benta Berri, en el barrio del Antiguo a las 12h00 CD Kostkas Igartza se enfrenta al equipo navarro  CD Ibararte. Quedáis oficialmente invitados.

 

Vamos Kostkas!!!! Aauuhh!! Aauuhh!! Aauuhh!!