Partido de infarto que disfrutamos y sufrimos, pues estuvo lleno de puntos largos e intensos. CD Kostkas Igartza no terminaba de ejecutar su mejor juego a pesar del resultado y las chicas de Galdakao con una buena defensa, pelearon todos y cada uno de los balones.

1er Set

El comienzo nos recordó el partido anterior, empezando el contrario muy por delante. Galdakao fue subiendo rápido y nosotros entrando tarde en partido. Según fue trascurriendo el set, se fueron haciendo mejor las cosas y poco a poco empezaron a salir, pero el fin del set (21-25) llegó antes de alcanzarlas.

 

2o Set

Había que mantener el ritmo con el que terminamos el set y la ventaja cogida con el primer saque la arrastramos durante la primera vuelta. Fue un set muy intenso y mejorado en el que el servicio cambiaba a cada punto, pero en la vuelta conseguimos mantenernos con el saque durante 10 puntos seguidos. A punto de terminar perdimos el servicio, el cual nos costo 3 puntos recuperar y sentenciar el set 25-14.

 

3er Set

30 min. de emocionante juego en el que ambos equipos no podían ir más igualados, llegando a igualar el set en el último 24-24 tras una remontada de nuestras chicas, pero se terminó perdiendo 28-30. Fue un set con muchos puntos largos en los que se salvaron balones casi imposibles y donde pudimos disfrutar de mucho voley.

 

4o Set

Nuestras chicas entraron muy concentradas en que se podía superar. Concentradas en ganar el set y forzar un quinto set. Se podía, ya lo habíamos hecho. El CD Kostkas cogió las rienda del set desde el principio y no las soltó hasta terminarlo 25-19. Este fue un set algo más tranquilo, más ordenado de puntos mas cortos pero sin ausencia de sustos.

 

5o Set

Recuperando el saque fuimos muy igualados durante la primera parte, haciendo el cambio en 6-8 hasta alcanzarlas en el último punto. Nos pusimos 14-14. No se podía fallar, y nuestras chicas no defraudaron. Con susto incluido de lesión, las chicas consiguieron llevarse el set 17-15 y así el partido 3-2.

 

 

Fue un partido que nos pone más aún las pilas, pues si no salimos contentos en el anterior, y en esté no han salido las cosas como realmente queríamos… Hay mucho trabajo por delante, pero tras la victoria, ganas no faltan.

 

El próximo encuentro será el domingo 18, a las 12h00 en Vitoria contra las chicas de Jatorria. A por todas!!!

 

Vamos Kostkas!!! Aauuhh!! Aauuhh!! Aauuhh!!