Volvemos a jugar en casa, después de lo sucedido contra el Lur Auto Fortuna el pasado 14 de Enero en la 12ª Jornada, el cual ha tenido como resolución la victoria a nuestro favor con 3 sets a 0, sumando dos puntos y el Fortuna restando un punto en la clasificación.

Primer set (14-25) Entramos en el campo con muchas ganas de poner a prueba la nueva rotación. Quizás esas ganas, tras los primeros fallos, se transformaron en nervios, los cuales nos sigue costando gestionar. Pero poco a poco y punto tras punto, volvió la confianza.

Segundo set (25-23) Terminado el primer set, cogimos por fín el ritmo del partido y comenzamos manteniendo el equilibrio en el marcador en los primeros puntos. A partir de ahí fuimos cogiendo ventajas con saques certeros, y con el sol a favor, eran puntos casi asegurados. Casi.

Tercer set (8-25) De vuelta en el lado soleado y forzando la posición para ver, las chicas de Galdakao se vinieron arriba. Y aunque recuperáramos el saque, perdíamos las posesión enseguida.

Cuarto set (25-11) Ocurre lo mismo que en el anterior set pero a la inversa. La pista seguía enfocada por el rayo del sol y aprovechamos la ventaja. Los errores no forzados marcaron la diferencia. Llegando así pronto al quinto y último set.

Quinto set (15-13) Perdemos en el sorteo y el equipo contrario elige comenzar en el campo con sol, por lo que era nuestro momento de coger la máxima ventaja posible, cambiando de campo con un 8-2 por delante. Con el cambio, nos encontramos esta vez cegados en ataque en red y bloqueo, por lo que las zagueras cogieron gran peso en el set. Sufrieron mucho, nos remontaron cogiendo velocidad en el marcador y se vinieron arriba. Pero esta vez no cayeron los ánimos y les superamos en la recta final.

Tras la victoria, nos volvemos a mover hacía arriba en la clasificación tras una bajada forzada. Un chute de energía para enfrentarnos esta semana a Navarvoley en Berriozar, el domingo 4 de Febrero a las 11:30. Quedáis todos invitados, aún hay sitio en el autobús.

Vamos Kostkas!!!! Aaauuh aaauuh aaauuh!!