Hola a todos, el pasado domingo 25 de febrero nos enfrentamos a Universidad de Navarra, un encuentro que ansiábamos tras la mala actuación en el partido de ida. Esta vez, la lucha estaba asegurada. Fue un partido muy intenso hasta el final, con muchos altos y bajos en ambos equipos. Un partido muy bonito donde pudimos disfrutar de este gran deporte.

 

Primer set 19-25

El partido comienza robándole el saque a las navarras. No nos cuesta entrar en el partido y mantenemos el equilibrio hasta el 14-14 desde donde poco a poco Universidad de Navarra coge ventaja y se lleva un reñido set.

Este set destaca por la sorpresa que se lleva el equipo contrario al ver que esta vez no lo tendrían tan fácil para ganar con la vez anterior.

Segundo set 25-13

Puntería, potencia y bajón, resumen este set.

Los saques certeros de nuestras chicas nos dieron puntos directos y oportunidad de montar unos ataques potentes tras unas no muy fuertes respuestas contrarias. El no poder con nuestros saques provocó un bajón en ellas, que nosotros aprovechamos.

Tercer set 25-21

Otro set, al igual que el primero, más que peleado. Ambos equipos salieron con fuerza, manteniendo el marcador igualado hasta el 13-13, cuando Universidad de Navarra empieza a poner distancia. Pero el Kostkas Igartza no flaquea esta vez. Grandes jugadas, mucha tensión y emoción se tradujeron en una gran remontadas desde el 18-20.

Cuarto set 12-25

Cambio radical. De salirnos todo, pasamos a que lo mas sencillo se complique y no consigamos terminar las jugadas. El cansancio y la gran intensidad del 2º y 3º set nos estaba pasando factura. Sufrimos un gran pico de bajón del que esta vez las que salieron ganando fueron las de Navarra.

Quinto set 7-15

Universidad de Navarra comienza consiguiendo ventaja siguiendo la misma línea que el set anterior. Paramos su avance, alcanzándolas a 7-6, pero no conseguimos superarlas tras el cambio de campo.

 

Lastima de este final tras la lucha. Una derrota agridulce. Agria por lo evidente, nos sigue costando remontar y salir del bajón. Dulce, porque seguimos demostrando que estamos a la altura de esta liga a pesar de ser un equipo primerizo.

Este fin de semana ha tocado descanso, pero entre semana hemos seguido entrenando para dar otro espectáculo. Sin mucha espera, este mismo sábado jugamos en Vitoria, contra Vialki Aranbizkarra, a las 16:30.

 

Vamos Kostkas!!!!!! Aaauuuh! Aaauuuh! Aaauuuh!