Hola a todos, este fin de semana hemos disputado el último partido de Liga contra las chicas de Lekeitio, empatadas a puntos con Haro, han quedado segundas por un set de diferencia. Sabíamos que iba a ser un partido difícil e intenso y fuimos preparados para ello.

 

Primer set 25-12

Comenzamos con una concentración notable intentando leer bien al equipo contrario. Lekeitio empezó con la ventaja en el 5º punto a su favor con un saque muy controlado y difícil de recepcionar. Un saque que nuestras chicas conseguían coger, pero no controlar del todo, lo que dificultó el contraataque. Seguimos poniéndole difícil el set, pero no lo suficiente.

 

Segundo set 25-15

Con un pequeño cambio en filas llegamos al 8-8 sin casi darnos cuenta, incluso nos llegamos a poner por delante. Pero una racha de errores no forzados mermó la concentración de las jugadoras, intentando romper ese nerviosismo con cambios y pausas, y aunque sumamos puntos y cogimos algo de confianza, no llegamos a tiempo.

 

Tercer set 25-23

Con 2 sets en contra el Kostkas Igartza parecía resurgir de sus cenizas comenzando con una ventaja de 8 puntos que, sumando poco a poco ambos equipos, a Lekeitio le costó toda una rotación alcanzar. Asegurando saques y con puntos muy intensos, fuimos a la par durante el resto del set hasta finalizar dos puntos por debajo.

 

La temporada ha llegado a su fin. Una temporada larga, y corta a su vez, en la que hemos vivido altibajos, lesiones e incorporaciones, finalizando en séptimo puesto. El primer año, como es bien sabido, es el más duro, tanto para las jugadoras como para los entrenadores, por la falta de experiencia juntos como por acomodarse en esta Liga. Han sido 6 meses en que nos hemos puesto a prueba casi cada fin de semana. 6 meses en que hemos vivido y disfrutado una evolución abismal en el equipo y que aún sigue con ganas y fuerzas para seguir haciéndolo. Estamos seguros de que los próximos años se verá reflejado el trabajo tanto en el equipo como en la clasificación.

Desde aquí queremos agradecer al CD Kostkas por darnos la oportunidad de poder competir y crecer en este apasionante deporte. Agradecer la colaboración, el apoyo y la confianza de Igartza, es un placer contar con ellos para seguir logrando objetivos y sueños. Gracias a todos los patrocinadores que se sumaron a nosotros en esta temporada, esperamos veros en la siguiente: Bar Mati, Decoletaje Gamma, Billares Madison, Restaurante Mil Catas, Construcciones Easo, Madina & Azparren, Loiditrade, Carnicería Elias Aranburu, Otordu, Euskal Garden, Natxo Barral S.L., Bar Benta Berri, Herza Clima, Ruta Project, Igela Jatetxea, Denda Berri, Adriana DG, Fuel Truck, DUR VI Estilistas, Pasaia Motor, Bar Restaurante Zazpi, Zurriola Surf Eskola y Bar Erlaitz. Y GRACIAS a TODOS los que nos han seguido esta temporada.

Vamos Kostkas!!!!! Aaaauuuuhhh!!! Aaaauuuhh!!! Aaauuuhh!!