Nueva y buena victoria 1-3 fuera de casa de nuestras chicas contra Lur Auto Fortuna. Ibamos con muchas ganas de volver a jugar en este campo y de seguir aumentando las buenas sensaciones en el juego. Poco a poco nuestras chicas van cogiendo más confianza y cada vez se nota más en el terreno de juego.

En el primer set, Fortuna comenzó por delante pero poco tiempo, puesto que conseguimos mantener el servicio 12 puntos. Una gran ventaja difícil de alcanzar y que nuestras chicas tampoco iban a dejar de mantener, terminando el set 12-25.

El segundo set se nos atravesó un poco. El principio fue muy parejo, con poca diferencia entre ambos equipos. Algún que otro balón loco nos desoriento y nos costo mucho recuperar el orden, pero tarde 25-17.

El parón y cambio de campo nos vino muy bien. Aunque comenzamos por debajo, al igual que en el primer set, volvimos a coger una gran ventaja agracias a mantener el servicio. En este set pudimos disfrutar de muy buenas jugadas de ambos equipos, salvando balones que parecían imposibles pero que permanecían en el aire. Esta vez nos costó algo más finiquitar el set pero con paso firme lo conseguimos dejar en 17-25.

Llegamos al cuarto set intentando mantener la concentración y poder zanjar el partido. Y así fue. Frente a un tanteo muy apretado duerante la primera vuelta y media, conseguimos desengancharnos del Fortuna, y aunque hubo más cambio de servicio conseguimos recuperar balones y volver a dejar el set en 17-25 y ,así, 1-3 el partido.

Cómo ya hemos dicho, poco a poco, se consiguen las cosas y los progresos llegan y se demuestran. Estamos trabajando duro, y esta semana más y mejor, ya que nos enfrentamos al equipo alavés de Cocinas Dueto Aranbizkarra. Situadas en un segundo puesto de la clasificación actual. Un puesto por encima nuestro y dos puntos de diferencia.

Jugamos en casa, en el Polideportivo Benta Berri, este domingo 3 de febrero a las 12h. Os esperamos a todos y nos sigáis trasmitiendo fuerzas.

Vamos Kostkas!!! Aauuhh!! Aaauuhh!! Aaauuhh!!