Este domingo, en la 10ª jornada, nos enfrentamos a Navarvoley en su casa de Berriozar. En esta semana con festivos de por medio hemos trabajado focalizados en este encuentro y en reducir los errores propios que repetimos en encuentros anteriores. Por ello fuimos con ganas y expectantes.

Desde el comienzo del partido se vio que el encuentro sería peleón. Navarvoley cogió ventaja, hasta que nuestras chicas se terminaron de ordenar y demostraron que han hecho trabajo individual y colectivo, y no bajaron la guardia. Así lograron un muy reñido primer set(24-26) y el segundo (23-25).

En el tercer set nos fuimos del partido y no conseguimos levantar el set,entrenado tarde en él (25-15). Pero esto nonos podía desanimar. Teníamos otra oportunidad para llevarnos el partido. No estaba perdido, era el momento de que el trabajo se pusiera en práctica. Y así lo hicieron. Comenzaron solidas y concentradas. Sin prisa pero sin pausa nuestras chicas se lo creyeron y se llevaron el set (19-25) y el partido.

Juntas podéis con todo!!!

Este fin de semana seguiremos demostrando y trabajando esta conexión. Este domingo, nos jugamos otros dos puntos en casa, Benta Berri, contra Universidad de Navarra, a las 12 a.m. Un encuentro que esperamos con muchas ganas y esperamos que todos vengáis a pelear con nosotros desde las gradas

Vamos Kostkas!!! Aauuhh!! Aauuhh!!Aauuhh!!