Este fin de semana disputamos el último partido de esta temporada 18-19. Jugamos contra Tolobolei Bidebide, en Tolosa, donde pudimos disfrutar de uno (por no decir el más) de los partidos más reñidos de la temporada.

El marcador, durante todo el partido, estuvo muy igualado. Ambos equipos lo dieron todo y más, pudiendo disfrutar de grandes jugadas y puntos largos y muy intensos.

Empezando el partido a las 19h. A las 21h seguíamos jugando y sufrimos un apagón en quinto y último set con un marcador 6-12 en contra. Un imprevisto que nos dejó un poco fríos para poder continuar en las mismas condiciones. Pero nuestras chicas son guerreras hasta el final, y aunque perdimos el set, lo hicimos con un muy ajustado 13-15.

Nuestras chicas supieron mantener la calma en los momentos más difíciles, un trabajo de equipo que bajo las circunstancias, jugándonos el ascenso, era difícil.

Una derrota agridulce. Las chicas no pudieron evitar las lágrimas de rabia por terminar así, hasta que se enteraron que no perdíamos posición y conseguíamos así disputar el Play Off de ascenso a Primera división Vasca. Las lagrimas pasaron a ser de alegría y tensión contenidas, estallando en gritos y saltos.

Desde aquí queremos dar las gracias a nuestra afición, tanto a los que nos llevan acompañando durante toda la temporada como a los que se han ido sumando a disfrutar de nuestro voleyball. Jugaron un papel muy importante, compitiendo también ellos con la afición de Tolobolei.

Ahora toca una nueva recta final. A principios de Mayo disputaremos la PlayOff con dos encuentros contra el CV Sestao, informaremos con las fechas oficiales. Mientras no dejaremos de trabajar y prepararnos.

 

Vamos Kostkas!!! Aauuhh!! Aauuhh!! Aauuhh!!