Gran partido peleado por nuestras chicas de voleyball este domingo, consiguiendo una nueva victoria en la 22ª jornada. Partido importante contra un equipo con el que estábamos igualados a puntos en la clasificación. Conscientes de ello las chicas entraron más guerreras que nunca.

El primer set fue muy igualado hasta el final, aunque conseguimos estar por delante en todo momento. Deusto cometió bastantes fallos de saque y a nosotros nos costó ser contundentes, pero según transcurría el set empezaron a salir las guerreras y fueron decididas en la recta final. 19-25

Al segundo set intentamos entrar con la misma actitud y ritmo con el que salimos del primero, y así fue. Lo hicimos mucho mejor. Cometimos menos errores no forzados, solventando enseguida los errores cometidos. El servicio fue contundente, dándonos muchos puntos seguidos, quitándonos presión y dándonos mucha confianza. Rápido set 13-25.

La primera vuelta del tercer set fue muy peleada e igualada. Las jugadoras de Deusto intentaron cambiar el juego y sorprendernos sin conseguirlo. Nuestras chicas se fueron haciendo cada vez más fuertes condenando cada error de las contrarias con firmeza. Deusto mostraba impotencia y descontrol en sus ataques, volviendo a terminar 13-25.

Seguiremos con esta actitud y trabajando duro para el siguiente encuentro. En la siguiente jornada, que jugamos en casa el domingo 24 a las 12h en el polideportivo Benta Berri del Antiguo, nos enfrentamos a las veteranas de Navarvoley, un equipo con experiencia que viene también de una victoria importante contra las terceras clasificadas.

Nos gustaría mucho que os acercarais a seguir apoyando a nuestras chicas en la recta final. Que se sienta la marea azul!!!

Vamos Kostkas!!!! aauuhh!! Aauuhh!!Aaauuhhh!!