Importantes puntos que se vienen para casa. Nueva victoria del Kostkas Igartza y último partido disputado fuera de nuestra zona.

El primer set (10-25)) fue muy cómodo manteniendo el saque y jugando ordenadas sin que Universidad de Navarra nos complicaran el juego.

El segundo set (25-15) pecamos de comodidad y no conseguimos darle la vuelta. Comenzando abajo, poco a poco Universidad de Navarra se fue despegando, y nosotros no conseguimos ser contundentes en nuestros ataques.

Intentando comenzar con la mentalidad desde cero, poco a poco nuestras chicas volvieron a coger el control del partido jugando con más seguridad.

Concentradas en no ir a un quinto set, sabiendo que lo sabemos y podemos hacer, peleamos cada balón y las sensaciones en el campo eran mejores y se iba notando en el marcador según avanzaba el set.

Fue un partido largo de puntos lentos y poca contundencia, pero no se paró ni se dio balón por perdido. Queríamos y teníamos que llevarnos la victoria a casa y así se hizo.

Se puede chicas!!! Estamos ahí!!

Este fin de semana, el 7 de abril, disputamos la 25ª jornada y penúltimo partido de liga, en el polideportivo de Benta berri (Antiguo) a las 12h. Os esperamos a tos en esta recta final, dándonos toda la fuerza para seguir arriba.

Vamos Kostkas!!! Aauuhh!! Aauuhh!!Aauuhh!!