Hola a todos!! Este domingo pasado nos enfrentamos a Navarvoley Fercor Serigrafía, un equipo joven pero peleón. Por “suerte” no hizo un día soleado y pudimos disfrutar del encuentro.

 

Primer set 25-9

Como nos pasó la semana pasada en su campo, se notó la diferencia de temperatura en la cancha y en este primer set les costó a las chicas de Navarvoley hacerse al juego. Las nuestras jugaron muy tranquilas, asegurando cada saque y haciendo un juego limpio y ordenado.

Segundo set 25-22

Cambio radical en nuestro 6 de juego. Con el resultado del anterior set, se veía factible afrontar retos, arriesgar y  probar otras tácticas de juego. Algunas salieron mejor que otras y por ello nos costó más el set. Al principio nos cogieron ventaja, llegando a ir 5 por delante. Subieron sus ánimos, pero los nuestros no decayeron y nuestras chicas no flaquearon, remontando hasta hacerse con el set.

Tercer set 25-13

Salimos como el primer set. Navarvoley había cogido ritmo pero nuestro Kostkas fue muy superior, incluso arriesgando con saques con salto, poco habitual en nosotros.

 

Otro partido ganado, seguimos sumando puntos y seguimos sumando ganas.

Este domingo nos vemos las caras con la Universidad de Deusto – Madre de Dios en el Colegio Madre de Dios (no en la universidad) a las 12:30. Nos vemos alli!!

 

Vamos Kostkas!!! Aaauuh aaauuh aaauuh!!!