Hola a todos!!! Como ya os comunicamos la semana pasada, la Liga ha dado comienzo este fin de semana en Berriozar. Y lo hemos hecho con muy buen pie, con victoria azul. CD Kostkas Igartza se a impuesto con un 1-3 a Navarvoley Fercor Serigrafia.

 

1er Set

Con algo de nervios pero con aplomo, nuestras chicas cogieron las riendas del partido desde el minuto uno, con ventaja de 6 puntos. Sin prisa pero sin pausa, Navarvoley nos alcanzó a 17, con un saque y ataque certero. Pero a partir de esa igualada volvimos a despegar sentenciándolo en un 19-25.

2o Set

Habiendo ganado el primer set no vinimos arriba pero no nos terminaban de salir las cosas como queríamos. Sufrimos un bloqueo con un saque del que no conseguíamos una recepción limpia y las colocaciones terminaban siendo muy forzadas. Añadiendo algún error no forzado, lo arrastramos hasta el final del set terminándo 25-13 para las navarras.

3er Set

Reseteado el set anterior. Pero aun así, se mantuvo un tanteo muy igualado hasta el 13-14, cuando la colocadora de Navarvoley necesitó un cambio por lesión. Cambio que marca la diferencia en este set. Navarvoley se encuentra desubicado y nuestras chicas supieron aprovecharlo dejando el set 17-25

4o Set

Nos negábamos a un quinto set, había que ganar este cuarto, y sabíamos que Navarvoley iría a forzarlo con todas sus fuerzas. El comienzo fue muy igualado durante la primera vuelta, incluso llegamos a estar por debajo. Y llegó la gran remontada sin fallos en los saques e inteligencia en el juego. Se notó que los últimos puntos, la recta final, nos pusieron un poco nerviosos porque los toques se volvieron imprecisos, pero terminamos con un ajustado 22-25. Nos volvimos a casa con 3 merecidísimos puntos.

 

Agradecer como siempre a Navarvoley estos partidos, siempre es un gusto jugar con vosotros

La semana que viene jugamos en casa, el 14 de Octubre, en el Polideportivo Benta Berri a las 12. No hay que madrugar así qué os esperamos a todos. Que la marea azul se anime y haga rugir las gradas!!!

Vamos Kostkas!!! Aaauuhh Aaauuuhh Aaauuuh!!!